close
Address:

Pide tu cita

{l s="

Esta colección nos hemos propuesto que disfrutéis de una experiencia mágica y única en la que podréis ver, sentir y probar todos vuestros favoritos con mucho mimo e ilusión.

"}

¡Pide aquí tu cita!

Sabemos que para muchas es dificilísimo llegar hasta aquí, por ello intentaremos enviaros a los puntos de venta más exquisitos que os hemos seleccionado para que encontréis el look soñado, pero recordar siempre que son puntos de venta externos a nosotras , son multimarca que no compran toda la colección y hacen sus propias citas y ventas por lo que estamos seguras que os atenderán divinamente pero de las que no somos responsables ya que tienen su propia manera de funcionar.

Donde no hay punto de venta multimarca, iremos agrupando fechas, las más solicitadas, para hacer en tu zona a través de showroom esta experiencia tan mágica como nos sea posible. Facilítanos la siguiente información y en breve una asesora experta se pondrá en contacto contigo para confirmar los detalles de tu cita.

*PETRITAS no garantiza que todos los vestidos estén disponibles en nuestros puntos de venta que sean boutiques multimarca, ni se responsabiliza de ellos.

Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close